Canapés Abatibles

Si se tiene un buen canapé se convierte en el mejor aliado para aprovechar el espacio al máximo y mantener el orden en la habitación. Es una pieza de mobiliario para guardar cosas de poco uso. Son unos modelos muy prácticos y cuentan con un mecanismo que le permiten levantar su estructura. 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué características tienen los canapés abatibles?

Los canapés baratos son unas bases usadas como soporte para el colchón. Existen dos tipos: los canapés fijos y los canapés abatibles. Los canapés fijos son similares a las bases tapizadas, pero el grosor de la tapa o base es mucho mayor, aportando así una mayor belleza y diseño a la cama. Los canapés abatibles, también conocidos como soportes abatibles, son los que agregan un área de almacenamiento, para guardar en su interior o bajo su estructura algunas cosas que no se necesitan muy seguido: ropa de cama de otra estación, juguetes, zapatos, etc. Muy útiles para casas o pisos pequeños, con pocos armarios familias grandes.

Asimismo, el canapé abatible tiene un mecanismo de elevación que permite levantar la estructura para poder acceder al compartimiento de almacenaje. Por otro lado, la estructura y la tapa del canapé abatible pueden ser de diferentes materiales como madera, hierro y resina. Igualmente, la tapa se mantiene rígida, aunque también existen modelos con láminas.

¿Cómo escoger un canapé abatible?

Los precios de canapés varían en función del tamaño del modelo que se va a usar. Hay para todas las medidas, desde individuales hasta matrimoniales y las más grandes, tipo King size. En Centro Hogar Sánchez, se tienen diversas marcas y modelos de canapés abatibles. Podrás conseguir de las marcas Pikolin, Flex, D'Sueños y otras. Igualmente, los hay de distintos materiales, diseños y colores.

Un canapé abatible es un soporte abatible que sirve como base del colchón y para mantener el orden en tu estancia. Puedes escoger el que se adapte a tus gustos y requerimientos. Los canapés económicos, los puedes conseguir aquí en Centro Hogar Sánchez, comparando entre los modelos que tenemos hasta encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Si te surge cualquier duda, no dudes en llamarnos o acceder a nuestro chat en directo.


OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS