Bases Tapizadas

Las bases tapizadas son piezas claves para complementar el mobiliario de tu habitación, son altamente resistentes y se encuentran disponibles en una amplia variedad de modelos. En este sentido, son muebles fabricados con materiales de excelente calidad. Además, se encuentran disponibles en distintas medidas para cubrir tus necesidades y requerimientos.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué tipo de bases tapizadas hay en Centro Hogar Sánchez?

En Centro Hogar Sánchez es posible encontrar un amplio catálogo de bases tapizadas para tu hogar. Útiles para colocar colchones de distintos tamaños y con diseños únicos e innovadores. Tenemos disponibles bases metálicas y de madera, cubiertas con piel y tela de gran calidad, que logran soportar los colchones que mejor se adapten a tus expectativas. Por otro lado, estas bases de camas tapizadas pueden ser de color blanco, beige, negro y cerezo, para que elijas la que se encuentre más acorde a tu decoración y gusto personal.

En nuestra plataforma, te ofrecemos bases tapizadas baratas para que las puedas comprar de forma online, por lo que no necesitas salir de tu casa para formalizar la compra, puedes hacerlo de manera cómoda y sencilla contactando con nuestro personal de atención al cliente. ¡Compara entre los diferentes modelos!

¿Cómo debo de cuidar una base tapizada?

Para garantizar la durabilidad de tus bases para colchones, es necesario seguir algunas instrucciones básicas de cuidado y mantenimiento. Lo primero que se recomienda es alejar todo tipo de herramientas cortantes y filosas de las bases tapizadas, de esta manera se logra evitar que se rasgue el material que cubre la estructura. Tampoco es recomendable el mover estas estructuras con frecuencia, ya que se pueden dañar las bases y perjudicar el funcionamiento de las mismas.

Por otra parte, es de suma importancia utilizar los colchones del tamaño apropiado para las bases tapizadas, puesto que estas tienen ciertas medidas y resisten cierto peso, de acuerdo a su diseño y fabricación.


OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS